Anillos de Elefantes

Anillo De Elefante De Plata De Ley 925, Diseño De ...

Anillo De Elefante De Plata De Ley 925, Diseño De …

Ver precio en Amazon

Yumilok Anillo De Plata De Ley 925 Para Mujer, Ani...

Yumilok Anillo De Plata De Ley 925 Para Mujer, Ani…

Ver precio en Amazon

Anillo De Plata De Ley 925 Con Diseño De Elefante ...

Anillo De Plata De Ley 925 Con Diseño De Elefante …

Ver precio en Amazon

Yazilind Platino Chapado Anillo De Banda Hueca Con...

Yazilind Platino Chapado Anillo De Banda Hueca Con…

Ver precio en Amazon

Elbluvf Anillo Con Animal Elefante Plata De Ley 92...

Elbluvf Anillo Con Animal Elefante Plata De Ley 92…

Ver precio en Amazon

Shegrace Anillo De Mujer En Plata De Ley 925 Con A...

Shegrace Anillo De Mujer En Plata De Ley 925 Con A…

Ver precio en Amazon

Kingwhyte Anillo De Elefante De Plata De Ley Con G...

Kingwhyte Anillo De Elefante De Plata De Ley Con G…

Ver precio en Amazon

Anillo De Plata De Ley 925 Estilo Elefante De Cara...

Anillo De Plata De Ley 925 Estilo Elefante De Cara…

Ver precio en Amazon

Los accesorios fueron creados para ayudar a resaltar cualquier prenda, pero a veces algunos accesorios son tan exagerados que rompen el equilibrio del atuendo. Aun así, cada mujer tiene sus reglas y gustos. Algunos prefieren delicados, elegantes y simples.

Anillos de elefantes de Oro

En todo el mundo, el oro es uno de los materiales más tradicionales al elegir anillos, en particular, el oro amarillo para los anillos de elefante.

Esto es lo que debe saber al elegir anillos de elefante de oro:

  • La calidad del oro no depende de su color, sino de sus quilates . Un artículo de oro puede tener 24 quilates o menos, y cuantos más quilates tenga, más puro será el objeto. Por ejemplo, algo de 24 quilates es prácticamente oro puro (es difícil de encontrar). Por lo general, vemos 18, 14 o 10 quilates, donde el oro se mezcla con otros metales, y el color puede modificarse naturalmente de amarillo.
  • Tener un anillo de más quilates implica un anillo de oro más puro, pero eso no es necesariamente bueno. El oro es un material blando, cuanto más puro es, más probable es que su anillo se deforme con el uso diario e incluso se rompa. La razón de tener un anillo de 14 o 10 quilates es que generalmente será más firme y duradero (además de ser más económico).
  • Las joyas de oro, de cualquier color, deben tener sus quilates grabados como lo exige la ley en la mayoría de los países . Si no encuentra el registro, requiere una prueba de autenticidad o sospecha que es una estafa. En la prueba de ácido, el oro debería volverse verde cuando es más puro o marrón rojizo en aquellos con quilates más bajos (los de 10 quilates son de color rosa claro)
  • El oro es naturalmente amarillo, por lo que el oro de los colores puede «desvanecerse» un poco con el tiempo y adquirir un tono más amarillento . No tiene nada que ver con la calidad, pero es un proceso natural. En el caso del oro blanco, la mejor combinación para mantener su color y brillo es el paladio. Verifique bien la aleación de su anillo (es decir, con qué otros metales se combinan).
  • El brillo del oro no tiene tanto que ver con su quilate, sino con su aleación de metal . Por ejemplo, el oro italiano es más brillante, pero generalmente es de 10 quilates. Y como mencionamos anteriormente, el oro mezclado con paladio tiene más brillo que el oro mezclado con otros metales.

Anillos de elefantes de plata

Algunos pueden preferir la plata para la fabricación de sus anillos, por economía o simplemente por placer. A continuación, le contamos lo que debe saber si elige esta alternativa:

1) La calidad de la plata se puede conocer a través de su ley (pureza) . Silver 1000 es plata pura y rara vez se usa en joyería porque es extremadamente suave. Al igual que con el oro, la plata se mezcla con otros metales, y cuanto menor sea su ley, mayor será el porcentaje de otros metales que contendrá, pero al mismo tiempo, será más firme, para evitar que se deforme y rompa. Como mencionamos en el caso del oro, cuanto más pura es la plata (o más alta es su ley), más grueso y ancho debe ser el anillo para garantizar su durabilidad. La ley mínima que recomendamos si utiliza este material es plata 925.

2) Como en el oro, las joyas de plata deben indicar su ley con un pequeño grabado que indique el número de la ley. Si no lo indica, también debe dudar y solicitar pruebas de autenticidad. Si ya lo compraron, pueden hacer un buen experimento casero: coloque hielo encima, y ​​si es plateado, el hielo debería comenzar a derretirse, porque la plata es termoconductora. Si no pasa nada Tengo miedo de decirte que fuiste estafado. Otra forma de verificarlo es que, al limpiar una joya de plata, debe dejar un rastro negro. Otros metales no dejarán ese rastro.

3) La plata está ennegrecida; asumirlo como un hecho de la causa. Es un proceso de oxidación natural que la plata sufre principalmente en presencia de azufre y, por lo tanto, su color negro depende de la cantidad de azufre que haya en el medio ambiente o del contacto que tenga con él en su vida diaria (existen productos de limpieza domésticos con contenido de azufre que oscurecerá sus joyas de plata). El lado positivo: es fácil de limpiar y devolverlos a su esplendor original.

Se les puede decir que es plata chapada en rodio y que evitarán problemas de ennegrecimiento, pero es una mentira. La plata de rodio tiene una capa de rodio que ralentiza el proceso de oxidación, pero es una capa que finalmente se desgasta y desaparece. Pueden volver a la muerte en cualquier caso.

Anillos de elefante de platino

El platino es un material más resistente y duradero que la plata y el oro, pero al mismo tiempo es más escaso, lo que lo hace más costoso. Estos son nuestros consejos para elegir sus anillos de platino.

1) Para el ojo de alguien que no sabe mucho sobre el tema, el platino y la plata o incluso el oro blanco, son muy similares. El platino tiene un sistema de definición de calidad equivalente al de la plata, siendo el platino 1000 el más puro. Para distinguirlo de la plata, encontrará las letras Pt o Plat junto al número, mientras que un anillo de plata puede tener una S de plata.

2) Otra forma de distinguir la plata del platino es que el platino es mucho más pesado que la plata. Además, verá que el platino no se raya, como lo hace con la plata (a menos que tenga una aleación de baja calidad como el iridio: ¡pregunte por el metal de aleación!). Finalmente, puede identificarlos sometiéndolos a fuego, ya que la plata cambiará de color (se volverá roja y luego negra), mientras que el platino no cambiará de color. En una joyería, con la prueba de fuego, el platino no reacciona porque es anticorrosivo.

Anillos de elefante de tungsteno

Una nueva tendencia al alza es usar tungsteno en los anillos. Es extremadamente resistente, económico y duradero, pero tiene la desventaja de ser un material aún poco trabajado por los joyeros. ¿Qué debe buscar al comprar su anillo de elefante de tungsteno? Estos son nuestros consejos:

1) Obtenga un anillo de carburo de tungsteno y no acero de tungsteno. Las personas con acero son más propensas a rascarse y, debido a su rigidez, pueden romperse. Si está buscando un anillo de bajo mantenimiento que dure el resto de su vida, asegúrese de tener carburo.

2) No deben tener cobalto. Si le dicen que tienen cobalto, sospecha que está hecho de acero en lugar de carburo, porque el cobalto se usa para endurecer el acero, y con un anillo de carburo, su uso no está justificado.

3) Normalmente tiene un sello de níquel para que sea hipoalergénico, lo que lo hace ideal para personas muy alérgicas.

4) El problema con un anillo de tungsteno es que no se puede modificar o agrandar en caso de engorde. Normalmente también es difícil encontrar un «servicio técnico» para este tipo de anillos.

Anillos de elefantes de acero inoxidable para mujeres y hombres

Las mujeres y los hombres siempre que salimos con alguien especial nos tomamos el tiempo, elegimos qué ropa vamos a usar, nos secamos el cabello, buscamos los zapatos ideales, nos arreglamos correctamente y cuando estamos a punto de irnos nos damos cuenta de que no sabemos qué accesorios que vamos a llevar

Ya que queremos algunas joyas que nos hagan resaltar mejor nuestros rasgos físicos, pero que nos hagan lucir naturales sin atraer negativamente la atención. Estos son los anillos de elefantes de acero inoxidable.

Es en ese momento cuando debemos tener un anillo de elefante de acero inoxidable, ya que este tipo de joyería puede combinarse y encajar perfectamente con cualquier ropa que usemos.

¿Por qué comprar anillos de elefantes?

Debido a que son diseños actuales con un estilo pacífico que emana la gran calma que somos capaces de transmitir, estos anillos con los elefante te acompaña a donde sea que vayas, llevan esa libertad que presumes tanto como Gran singularidad de los modelos elegidos especialmente para ti.

Compre ahora sus anillos de elefante al mejor precio y con la calidad más excepcional que pueda obtener, porque los artículos que le ofrecemos están hechos con los materiales más duraderos y confiables.

Por lo tanto, elige el anillo que siempre quisiste usar, o el que quieres darle a esa persona que amas tanto. Es un excelente regalo para su amigo o su amigo especial para recordar siempre la gran amistad que se une a usted, cada vez que lo ve en su dedo; recordarás los buenos y divertidos momentos compartidos.

No importa qué modelo busque, porque lo encontrará en nuestra amplia tienda en línea de anillos de elefante. Descubre lo fácil que es comprar cuando todo lo que ves es bueno, hermoso y barato.

A veces nos enfocamos mucho en cumplir con el presupuesto y no cuestionamos otras cosas, como el tema de la calidad y la durabilidad o cómo se adapta a nuestro estilo de vida. Aquí, te traemos un resumen para tomar buenas decisiones al comprar cualquier anillo.

Si te ha gustado Anillos de Elefantes, también te podría interesar: