Sonajeros y Aros de Peluche de Elefantes

¿Alguna vez te preguntaste por qué deberías comprar sonajeros o aros de peluche para bebés? Aquí te contaremos algunas razones para ayudarte a elegir los mejores sonajeros  o aros de peluche para bebés. Aprenderás por qué estos primeros juguetes para bebés son tan importantes para el desarrollo de tu niño.

Los sonajeros pueden ser de diferentes materiales como de madera, plástico o tela. Algunos son de colores brillantes, mientras que otros pueden ser rojos, amarillos, blancos y negros. Los sonajeros llegan en diferentes tamaños y en nuestra tienda podrás encontrar un animal adorable como el elefante o en instrumentos musicales.

Beneficio de los Sonajeros y aros de peluche en un bebe

Permite el desarrollo de la visión de su bebé desde el nacimiento hasta los 2 meses. Ademas, proporciona sonidos comunes, ya que los sonajeros hacen ruidos y sonidos cuando se sacuden. Estos sonidos pueden variar desde los sonidos sordos típicos de los sonajeros de madera hasta los sonidos de tintineo o campana de los sonajeros de metal. Muchos sonajeros también tienen otras texturas que proporcionan sonidos como ruidos crujientes.

Es muy cierto que muchos sonajeros deben sostenerse en la mano de un bebé, así como hay sonajeros de muñeca con aros mas grandes. Los sonajeros de muñeca permiten a los bebés a aprender con facilidad sobre las partes de su cuerpo. Donde comienzan a darse cuenta de que tienen control sobre el sonajero moviendo el brazo o pateando con los pies.

Los aros de peluche permiten el manejo suave y cálido en los bebes, y así mantenga la confianza y entretenimiento, especialmente por que están fabricados con materiales no tóxicos, resistentes y que no dejan salir el contenido.

Sonajeros y aros de peluche baratos

Estos productos que pueden ayudar a enseñar a los bebés muchas habilidades nuevas. Cuando mueves el sonajero de un lado a otro, tu bebe aprende a rastrear visualmente o coordinar sus ojos para ver un juguete en movimiento.

Muchos de nuestros sonajeros y aros de peluches también tienen partes móviles que se pueden girar, lo que puede ayudar a desarrollar aún más la capacidad de atención y las habilidades motoras finas de su bebé. Los cuales los podrá adquirir a un precio razonable.