Moldes de Elefantes

Si ves las cosas de manera diferente a otras personas, ¡ es hora de darles forma con nuestros fantásticos moldes de elefantes! En nuestra tienda en línea encontrará moldes para todo tipo.

Puedes hacer cubitos de hielo, pasteles, muffins, brownies, chocolates, dulces y muchos otros. ¡Use su imaginación!

Molde de silicona de elefantes

Nuestros moldes de silicona de elefante para hornear son adecuados para el horno. En nuestra tienda en línea encontrará una amplia variedad de moldes de silicona para elegir.

Con estos moldes de silicona de elefante, no solo puede hornear pasteles, también puede hornear pasteles y cupcakes. También puede usarlos para postres fríos como gelatinas, natillas … y puede ponerlos en la nevera y el congelador.

En Forma De Elefante Sándwich Cortador De Galletas...

En Forma De Elefante Sándwich Cortador De Galletas…

Ver precio en Amazon

Wdyjmall - Molde Para Galletas Con Forma De Elefan...

Wdyjmall – Molde Para Galletas Con Forma De Elefan…

Ver precio en Amazon

Nanhong Animal Serie Elefante Juego De Cortador De...

Nanhong Animal Serie Elefante Juego De Cortador De…

Ver precio en Amazon

Iindes Cortador De Galletas Con Forma De Elefante...

Iindes Cortador De Galletas Con Forma De Elefante…

Ver precio en Amazon

Trabajamos con moldes de silicona de alta calidad y con marcas de renombre. Los moldes de silicona son muy versátiles, fáciles de limpiar y duraderos. En nuestra tienda en línea encontrará desde lo más básico hasta lo más bello y elegante.

Molde de chocolate de elefantes

Esta sección es el paraíso de los amantes del chocolate, aquí encontrarás todos los moldes de chocolate de elefante que necesitas para hacer deliciosos chocolates caseros y figuras de chocolate con este símbolo.

Hay moldes de chocolate de elefante de muchas maneras. ¡Seguramente encontrarás el molde que estás buscando! También tenemos moldes de elefante de diferentes materiales, desde moldes de PVC o silicona hasta moldes profesionales de policarbonato. Dependiendo del uso que le va a dar, una opción u otra será mejor.

4 Cortadores De Galletas De Acero Inoxidable Con F...

4 Cortadores De Galletas De Acero Inoxidable Con F…

Ver precio en Amazon

Mknzone 1 Moldes De Silicona Diy, Tartas, Chocolat...

Mknzone 1 Moldes De Silicona Diy, Tartas, Chocolat…

Ver precio en Amazon

S-Wang De Moda Creativo Elefante Molde Silicona De...

S-Wang De Moda Creativo Elefante Molde Silicona De…

Ver precio en Amazon

Wild Animals - Cortador De Galletas, Juego De Mold...

Wild Animals – Cortador De Galletas, Juego De Mold…

Ver precio en Amazon

Para que los chocolates salgan deliciosos, recuerda templar el chocolate, de esta manera los chocolates brillarán, la mordida estará crujiente y podrás desmoldarlos fácilmente. Para que el temple del chocolate sea lo más preciso posible, no olvide usar un termómetro de cocina.

Molde de hielo de elefantes

Hay diferentes moldes para hielo con una variedad de formas para nuestros cubos. Tradicionalmente, las piedras de hielo son cúbicas o similares. Pero ahora, también puedes encontrar bandejas de hielo que nos permiten hacer cubitos de hielo.

Actualmente una de las formas de piedras de hielo es la forma del elefante. El hielo de elefantes nos permite lograr grandes piedras de hielo con una capacidad de enfriamiento óptima con dilución lenta.